lunes, 7 de abril de 2014

INAUGURADA LA INSTAGRAMERSGALLERY EN MADRID.


De tu Smartphone a instagram y después a las paredes de la  Instagramers Gallery.
Desde el 4 de Abril está inaugurada la primera Instagramers Gallery de Europa, la muestra está compuesta por imágenes de fotógrafos, en su mayoría desconocidos, tomadas con sus Smartphones y seleccionadas por un equipo de expertos..

Las 500 primeras imágenes

‘Instagramers Gallery’ se estrena con una muestra de más de 500 fotografías, repartidas en tres partes:
  • La Instagramers Gallery Team recorre los cinco continentes y diferentes estilos a través de 234 obras de 27 fotógrafos de 18 países.
  • Madrid visto por los instagramers de Madrid es una colección temática que mostrará el arte social que surge de las calles madrileñas, en un recorrido por más de 200 fotografías. Esta sección se renovará mensualmente.
  • Una selección de 66 fotos de los ganadores de la primera edición del Instagramers Photo Prize, el certamen fotográfico mejor dotado de la historia en donde los usuarios pueden llegar a ganar 100.000 dólares con su obra. El premio es otorgado por la empresa Picglaze a la mejor fotografía anual. A través de concursos mensuales los instagramers tendrán la oportunidad de exponer sus imágenes en la ‘Instagramers Gallery’.


Puedes visitar la Instagramers Gallery en:

Espacio Fundación Telefónica
Gran Vía, 28 , entrada por la calle Fuencarral, 3
Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario